Efraim's Blog

04 October 2008

Feisbuk

Estoy celebrando mi primer año en el famoso Feisbuk (Facebook), el cual ha generado mucho debate entre lo bueno y malo de tener la informacion de casi todo el mundo en un solo sitio.

Positivo: conseguir a viejos amigos desde hace años y retomar el contacto.

Negativo: la polemica sobre el espionage de la empresa, el gobierno gringo y otras personas en las vidas de los subscriptores. Segun Laureano Marquez, Orlando Urdaneta y el pana Octavio Rossell.

En lo personal, estoy contento que he podido: retomar el contacto con mis 2 maestros de primaria que no sabia de ellos en 20 años; saber de los re-encuentros escolares primaria/secundaria/universitaria; ver fotos y videos de amigos que estan alrededor del mundo y cambiar mi "estado" en tiempo real.

A publico en general, le recomiendo tomar todas las medidas de seguridad, ejemplo: cambiar el parametro de seguridad a solo "amigos" o "amigos de amigos" (para facilitar la red de contactos).

Lo ideal es tener un dominiopropio.com con herramientas para bitacoras, fotos, videos y todo lo que la Web 2.0 nos traiga. Pero, consume tanto tiempo y tanto conocimiento tecnico que la mayoria estara contento con un proveedor pago o gratuito. Por mi parte, yo estoy contento con Google (Gmail, Blogspot, PicasaWeb, YouTube, etc). Pero, tambien tengo mi dominio.

Labels: , ,

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]



<< Home